Nuestra Info

¿Qué es el proyecto Nuestro Marketing Deportivo?

Nuestro Marketing Deportivo (NMD) se crea a principios de 2017 como un proyecto sin ánimo de lucro, de mano de un grupo de profesionales del deporte y de la gestión, todos ellos deportistas o ex-deportistas, y con el fin de ayudar a deportistas, clubes, asociaciones, federaciones, empresas y marcas en la relación de patrocinio y colaboración deportiva entre las mismas, y profesionales del mundo del deporte que puedan iniciar una colaboración positiva.

PUEDES DESCARGAR EL DOSSIER COMPLETO DEL PROYECTO NMD EN EL BOTÓN DE AQUÍ ABAJO.

¿A quién va dirigido el proyecto de NMD?

El proyecto, como comentamos en el punto anterior, está creado por profesionales ligados directamente al mundo del deporte como practicantes y competidores, y además desde el punto de vista de la gestión.

Por ello, somos conscientes de las diferentes dificultades existentes, en especial desde el punto de vista de los deportistas de forma individual, y desde los clubes como entidades aglomerantes de deportistas, para sobrevivir en nuestro país sin ayudas y aportes económicos que les permitan subsistir y crecer.

El proyecto de NMD se dirige a todos los entes relacionados de una forma directa o indirecta con el mundo del deporte, por lo que cualquier persona o entidad relacionada con el mismo es bienvenida de una u otra forma en el proyecto. Por eso originalmente planteamos la colaboración con deportistas de manera individual, con clubes como conjunto de deportistas, con asociaciones y federaciones como punto de conexión con un colectivo de una modalidad concreta, además con empresas y marcas que quieran apoyar y aprovechar la visibilidad y otros beneficios creados por el mundo del deporte, además de los profesionales del mundo del deporte que, de una forma u otra, pueden afectar de forma beneficiosa al proyecto o sus integrantes.

Cualquier otro ente relacionado con el deporte no planteado anteriormente puede ser integrado si hay un beneficio para alguno de los integrantes en el proyecto de NMD.

Por todo ello, y seguramente por mucho más que irás conociendo, ¡Este es tu sitio!

¿En qué puede ayudar el proyecto NMD a los diferentes entes integrados en el proyecto?

El proyecto de Nuestro Marketing Deportivo está abierto a cualquier opción de colaboración con cualquier ente que esté relacionado o quiera relacionarse con el proyecto y las personas y entidades que están dentro del mismo. Por ello, cualquier propuesta es bienvenida y podéis remitírnosla a info.marketingdeportivo@gmail.com .

- Deportistas y Clubes: ofrecemos aumento de la visibilidad a través del proyecto, y su web y redes sociales; ofrecemos seguimiento y noticias a través del proyecto; ofrecemos el contacto con los colaboradores ya existentes y los que puedan entrar posteriormente para ver qué beneficios y acuerdos se pueden alcanzar; ofrecemos los descuentos que marcas y empresas nos brindan para los participantes en el proyecto.

- Asociaciones y Federaciones: ofrecemos aumento de la visibilidad a través del proyecto, y su web y redes sociales; ofrecemos seguimiento y noticias a través del proyecto; ofrecemos el contacto con los colaboradores ya existentes y los que puedan entrar posteriormente para ver qué beneficios y acuerdos se pueden alcanzar.

- Empresas y Marcas: ofrecemos aumento de la visibilidad a través del proyecto, y su web y redes sociales; ofrecemos asesoriamento respecto a beneficios de la colaboración o patrocinio; ofrecemos seguimiento y noticias a través del proyecto; ofrecemos nuestra cartera de deportistas, clubes, y profesionales, con el fin de poder elegir el perfil con el cuál la entidad se vea relacionada, así como de los deportistas que accedan de manera posterior, para poder elegirlo comom imagen de marca o iniciar algún otro tipo de colaboración.

- Profesionales: ofrecemos aumento de la visibilidad a través del proyecto, y su web y redes sociales; ofrecemos seguimiento y noticias a través del proyecto; ofrecemos el iniciar contactos con los colaboradores ya existentes y los que puedan entrar posteriormente para ver qué beneficios y acuerdos se pueden alcanzar, así como para poder ofrecer sus servicios; ofrecemos los descuentos que marcas y empresas nos brindan para los participantes en el proyecto.

- Otros entes: ofrecemos aumento de la visibilidad a través del proyecto, y su web y redes sociales; ofrecemos seguimiento y noticias a través del proyecto; ofrecemos y estamos abiertos a cualquier otra posible colaboración que resulte de interés para el proyecto.

Más sobre nosotros en nuestras redes sociales:

O escríbenos desde el apartado "Nuestro Contacto".

Ánimate, sumate al proyecto NMD, y crece con nosotros.